domingo, 21 de diciembre de 2008

Domingo 21 de diciembre de 2008


Por la mañana estuvimos Miguel y Jorge seleccionando los jubetes con el resto de rutas de sva y algunos de sbu en la base de Besana. Luego los cargamos al camion y los llevamos a un sitio donde había un hombre que para darnos las gracias nos dio unos "Donuts" muy buenos.

Por la tarde estuve yo, Jorge, en la luz de Belén en la catedral. Legue tarde a la guerra de almohadas asi que no luché. Luego junto con todo el grupo nuestro, los demas de sva, padres, amigos y demás gente, nos metimos en la catedral y tuvimos la recogida de la luz de Belén. Cada uno con su vela escuchando lo que habían preparado y viendolo. Un poco antes me salí con otros rutas de besana para preparar los candiles. Más tarde los vendimos y fueron los que más se compraron. Gracias a Miguel y Sheila por hacerlos. Entre medias nos tomamos un chocolate calentito que sento muy bien ya que hacia mucho frío. Después recogimos y me fui con Bego, Sara la pionera, Dani, Chispas y Emilio (de la vitoria), a la sede de sva andando y dando el cante ya que chispas tenia un megáfono que sonaba una musiquita y todos bailaban haciendo el gamba; hasta que no llegamos no solto el megáfono asi que... . Luego en sva descargamos material y me fui para mi casa. Y esto es todo.

Hemos quedado mañana lunes en el centro civico pilarica a las 5 menos 10 para ir al polideportivo de la pilarica que solo sheila sabe como ir. A las 5 nos veremos con otros rutas para repartir los jubetes recaudados.

Por cierto he cambiado el diseño del blog y ya corregire las 2 t's de Tarttesos el año que viene.

0 comentarios: